JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, volvió a estar envuelta en la polémica tras ser señalada por la periodista Anabel Hernández. A través del programa de Gustavo Adolfo
Infante se informó la premisa sobre el contenido del próximo libro de Hernández, titulado ‘Emma y las otras señoras del narco‘.

De acuerdo con la información, la conductora Galilea Montijo habría sido pareja de Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘el Barbas‘. La información descrita en el libro de
Anabel Hernández, Galilea Montijo habría mantenido una relación amorosa con el narco que murió en 2009 tras un enfrentamiento con la Marina.

Por otra parte, la escritora apuntó que Galilea Montijo supuestamente ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estuvo encarcelado.

Las acusaciones anteriores la calificaron como una de las ‘señoras del narco’, por lo que la conductora del programa ‘Hoy‘ salió a declarar al respecto.

https://twitter.com/RedViralMexico/status/1465719430722121729

Entre sus declaraciones, la conductora se mostró con un semblante tranquilo; sin embargo, señaló que tomará cartas en el asunto.

“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación”, indicó Galilea Montijo.

Por otra parte, la tapatía reiteró que esta situación se trata de una calumnia en su contra, por lo que no teme dar la cara para responder a los cuestionamientos.

Galilea destacó que pedirá que se haga justicia ya que su trabajo se ha visto afectado por los escándalos en los que se ha visto involucrada. “Creo que se debe legislar, porque no sólo afecta la empresa para la que trabajo, no sólo al programa, me afectan a mí y a mi familia. Yo vivo de mi imagen”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD