JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Los tres partidos que perdieron el registro por no alcanzar el tres por ciento de la votación en la elección federal, Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Social (PES) anunciaron la conformación de un bloque político denominado ‘Fuerza Solidaria Progresista’.

Y es que los dirigentes nacionales de los tres partidos, Gerardo Islas, Fernando González y Hugo Eric Flores, firmaron un manifiesto de seis puntos en donde se comprometen como frente político a impulsar una reforma que flexibilice los requisitos para la participación y reduzca el financiamiento a los partidos.

“Impulsaremos una reforma electoral de vanguardia que profundice el debate y se adapte a la dinámica de los nuevos tiempos políticos, reclamo justo de una sociedad que busca una equidad en todas sus vertientes”, indica el manifiesto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD