JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Con probable fractura de la mano derecha resultó un mecánico ayer por la tarde luego de que le fue aplastada por un automóvil Gran Marquis que estaba reparando, en el taller Grace Monkey, del bulevar Córdoba – Fortín.

    El accidente movilizó a paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja local, quienes al llegar al lugar de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios al mecánico, el cual fue trasladado para su hospitalización.
    Estos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de  ayer lunes, cuando el trabajador reparaba un automóvil Gran Marquis de color gris, con placas 685-YVL del Estado de México y de momento se le vino encima pero sólo logró presionarle la mano derecha.
    En el lugar del accidente, trabajadores auxiliaron en un principio al lesionado para después solicitar la presencia de paramédicos de una ambulancia que fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para que recibiera la atención necesaria.

ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD