JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

RÍO BLANCO.- Amarrado de pies y manos y con huellas de tortura, fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre flotando en el río La Carbonera, por la colonia Santa Catarina.

De acuerdo a informes policiales, el sujeto presentaba un disparo de arma de fuego, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas; sin embargo, la Fiscalía Regional no descarta líneas de investigación.

El hallazgo se dio a las 14:00 horas, cuando descubrieron el cuerpo de una persona atorado entre ramas y piedras.

Avisaron a las autoridades policiacas y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, confirmando la situación y acordonaron el perímetro. Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las primeras indagatorias y solicitaron el apoyo de Protección Civil, para rescatar el cadáver del caudal.

Finalmente, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios y las labores de campo correspondientes, para que el cuerpo fuera enviado al Semefo Regional de Orizaba, por una funeraria local.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD