JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

EL BUEN TONO

FORTÍN.- El conocido municipio de “Las Flores” ahora es llamado como “El Cochinero”, gracias al lapso de corrupción que imperó durante la administración que va a terminar, ya que poco les importa lo que suceda en el municipio.

Las calles de colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales se han convertido en un foco de infección a cielo abierto, los camiones recolectores no pasan más que en zonas de exclusividad o de áreas que son privadas.

Previamente, en El Buen Tono habitantes de diversos lugares han denunciado que en lo que va de este mes, semanas y días que eran programados para el servicio, nunca pasaron los camiones recolectores cuando pagaron previamente el predial y ahí va incluido el pago para Limpia Pública.

Los gobiernos panistas de Fortín y Córdoba se suman al de Medellín de Bravo, en donde los montones de basura se vuelven el atractivo principal al poco turismo que llega a sus municipios y se llevan mala impresión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD