JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza
EL BUEN TONO

Atoyac.- El Ingeniero, Carlos Alberto Ventura de la Paz, rindió protesta para estar al frente de la administración municipal 2022-2025, agradeció a los atoyaquenses, principalmente a los jóvenes por haber confiado el pasado 6 de junio y hoy se hizo realidad el compromiso con los ciudadanos.

Invitó a la Síndica y regidores, tomar con responsabilidad esta encomienda que les han dado los ciudadanos, así como a los empleados sindicalizados y de confianza, para que se esfuercen por dar el mejor servicio durante los próximos cuatro años que durará su gobierno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close