JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández

El Buen Tono

La Perla.- Ante el incremento de casos de violencia de género que se han registrado en Orizaba y de manera particular en la Sierra de Zongolica, el Diputado Federal urgió la necesidad de crear un programa especial y dejar a un lado las divisiones partidistas para iniciar una verdadera lucha en contra de los feminicidios.

Entrevistado en el municipio de la Perla, destacó que en Veracruz se deben olvidar los colores y trabajar de manera coordinada en el combate de los feminicidios, un cáncer que está matando a las mujeres.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD