
Ixtaczoquitlán.- La imprudencia de un taxista provocó que siete menores de edad (entre ellos un bebé), así como el chofer resultarán lesionados luego de que el automóvil de alquiler chocara contra un vehículo particular y posteriormente al perder el control quedará volcado, esto la tarde de ayer en la entrada de la unidad de Potrerillo II perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan.
Los lesionados son estudiantes de la tecnica número 74 de Ixtaczoquitlán y responden al nombre de José Daniel Limón Zili, Mirna Karina Hernández Contreras, Alma Tesa Sánchez Contreras, Yari Daniela Román Bautista y Francisco Javier Olivares Ramírez, todos de 13 años de edad.
También resultó con lesiones leves el taxista Jorge González Morales con domicilio en la calle Díaz Mirón del Barrio de San José en Ixtaczoquitlán, así como otros dos menores y un bebé.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 14:30 horas el taxista iba a bordo de la unidad con número económico 146 en donde viajaban los jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria número 74.
El automóvil de alquiler se dirigía a Potrerillo II pero fue a la altura de la caseta de vigilancia de Policía en donde el chofer perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad y se fue a impactar contra un vehículo tipo Pointer color blanco.
Debido al fuerte impactó, el taxi volcó mientras que el Pointer quedó arriba de la banqueta, en donde viajaba una mujer y otros dos menores, entre ellos un bebé.
Los menores y el taxista resultaron lesionados pero fueron auxiliados por otros taxistas quienes los trasladaron en sus unidades a un Hospital particular de Orizaba.
Más tarde el perito de Tránsito, Martín Contreras Carrera llegó al lugar y cuantificó los daños materiales en 20 mil pesos, además de asegurar las unidades involucradas para el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
