JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- Al menos 8 viviendas inundadas y daños materiales estimados en 50 mil pesos, fue el saldo que arrojaron las pasadas lluvias que azotaron la localidad de Potrero Nuevo, por lo que autoridades de Protección Civil realizaron el recorrido por las colonias afectadas.

    Y es que la tormenta del pasado sábado causó estragos en colonias como El Glomar, colonia Centro, Sección 23 y Trasbordo, en donde al menos ocho viviendas resultaron dañadas al entrar el agua en ellas.
    Así lo dio  a conocer el director de Protección Civil, Porfirio Villalba, quien indicó que sus elementos, tantos policiacos como de la brigada de Protección Civil, están monitoreando los ríos y las casas afectadas por este fenómeno.
    Villalba Ruíz dijo que las autoridades estatales ya están al tanto de estos daños, por lo que se espera que en próximos días llegue alguna ayuda a los afectados por las lluvias.  

Raúl Rodríguez
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD