JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Unos 314 indocumentados, entre ellos 51 niños, fueron asegurados por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública cuando intervinieron un tractocamión en la autopista Veracruz-México, a la altura de la localidad de Rancho Trejo, siendo trasladados a la Fiscalía General de la República ubicada en la privada de la calle 30 del fraccionamiento Trinidad Chica, donde quedaron a disposición de las autoridades federales y posteriormente entregados al Instituto Nacional de Migración.
El aseguramiento fue a las 14:00 horas de este viernes y por la noche, los migrantes fueron trasladados al Gimnasio Municipal, en la colonia San José, habilitado para ellos, en donde les dieron alimentos y cobijas. Las próximas horas personal de Migración realizará los trámites para repatriar a las personas a su lugar de origen.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD