JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tepatlaxco.- Debido a las fuertes lluvias que han azotado a este municipio, se originó un deslave en la localidad de San José Tenejapa, dejando al menos dos  viviendas afectadas.

A decir de los habitantes de esa localidad, la noche del pasado lunes, tras el paso de las fuertes precipitaciones, se registró un reblandecimiento del suelo por exceso de agua; producto de esto, ocurrió un desgajamiento.
Las viviendas y los habitantes afectados fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, a cargo del director Jesús Flores García, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos para auxiliar a las afectadas.
Flores García dio a conocer que son varios los desprendimientos que presenta la parte serrana del municipio, sin que hasta el momento haya víctimas humanas que lamentar; sin embargo, los daños en las construcciones por este nuevo deslave son de consideración.

Raúl Rodríguez
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close