JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Ixtaczoquitlán.- Durante la mañana de ayer, en el kilómetro 284 de la autopista Puebla-Córdoba, se registró una carambola, en la cual hubo una persona lesionada, así como daños materiales cuantiosos y afectaciones a la circulación.
Paramédicos de Capufe fueron los encargados de atender y canalizar al herido a un hospital de Orizaba, para su valoración, en tanto efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley.
Este múltiple accidente ocurrió a las 11:30 horas, cuando un autobús de transporte público foráneo de la línea Plateados, placas 368-DC-2 del SPF, se desplazaba rumbo a la ciudad de Córdoba, con al menos 30 pasajeros a bordo. A la altura del tramo Sumidero-Dos Ríos, la unidad fue impactada por alcance por un tráiler marca International de color amarillo, matrícula 368-DC-2 del SAF, cuyo conductor no guardó su distancia debidamente y provocó la colisión.
Como consecuencia de esto, el autobús acabó arrollando a un joven que viajaba a bordo de una moto Italika, de color negro con rojo, que resultó lesionado a causa del golpe que sufrió y fue enviado a un nosocomio. También resultó afectado un tráiler marca Freightliner de color azul, con láminas 37-AK-7E del SPF, que llevaba enganchado un remolque tipo carrotanque vacío.
Debido a que los cuatro vehículos quedaron varados sobre la carpeta asfáltica, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) tuvo que realizar el cierre del sector que va en dirección a la caseta de cobro de Fortín de las Flores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD