JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- Está previsto que el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, que remplazaría al actual y sería construido en el área del lago de Texcoco, tenga 6 pistas y comience a operar en 2018, dijeron fuentes familiarizadas con el plan. 

El plan maestro del aeropuerto fue desarrollado por el grupo de consultores en ingeniería Arup e incluye cuatro pistas y una terminal para dar servicio a 30 millones de pasajeros para 2018, año en que reemplazaría al aeropuerto actual.

Para 2060, señala el plan, el sitio incluiría seis pistas y dos terminales para atender a 60 millones de pasajeros. Un tren trasladaría a los viajeros entre terminales, según los documentos.

Una vocera de Arup confirmó que la compañía está supervisando el plan maestro para el aeropuerto y que arquitectos mexicanos y extranjeros están compitiendo para diseñar el edificio de la terminal.

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD