JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Recife.- Otra vez la sorpresa “Tica” volvió a aparecer en tierras brasileñas. Esta ocasión en Recife, donde con un juego valiente y echado al frente, logró anular a una de las naciones que mejor sabor de boca había dejado en la primera jornada y de paso le hizo las maletas a la Selección de Inglaterra que con este resultado quedó eliminada de la Copa del Mundo.

Al minuto 41 el conjunto centroamericano, en la primera jugada dentro del área, metió en problemas a la zaga “Azzurri”. Joel Campbell fue derribado por Chiellini en un clarísimo pénalti que se guardó el árbitro central.

Los reclamos continuaban en la banca de Jorge Luis Pinto, cuando en una jugada por la banda izquierda, Junior Díaz mandó un centro al área chica. Bryan Ruiz se adelantó a la defensa, ganó la posición, con la cabeza sacó un remate que pegó en el travesaño y picó dentro de la portería para poner el 0-1 en el marcador al minuto 43.

La derrota italiana, combinada con la victoria de ayer de Uruguay, obligará a ambos países a disputarse en la tercera jornada el segundo boleto del Grupo D, el llamado “Grupo de la Muerte”.

AGENCIA

 

 

 

CANAL OFICIAL