in

Desconocen a Sub-Agente de R. Delgado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Rafael Delgado.- La presidencia municipal hizo oficial la usurpación de funciones en la Agencia Municipal de Jalapilla y desconoció oficialmente al ciudadano Rutilo Gutiérrez Hernández, quien se ostentaba como Sub Agente Municipal y que además, fue señalado de presuntos cobros excesivos y de cometer maltrato hacia los ciudadanos.

Mediante un oficio, del cual una copia obra en poder de El Buen Tono, el director de asuntos jurídicos del Ayuntamiento de Rafael Delgado, Enrique Álvarez Ríos, notificó a la ciudadanía en general que la administración desconoce cualquier relación laboral con la persona anteriormente nombrada.

De hecho, dijo que no puede realizar una destitución de esta persona cuando ni siquiera es tomado en cuenta como representante comunal de la Agencia Municipal de Jalapilla.

De igual manera, el escrito entregado a los ciudadanos inconformes, cita que la Contraloría General de este Ayuntamiento abrió un proceso de investigación en torno al nombramiento ilegal de esta persona y al hecho de que si el Agente Municipal, Marcelo Castillo, está o no cumpliendo con las funciones que se le encomendaron.

Y es que el 17 de mayo de este año estalló un conflicto en esta Agencia Municipal derivado del presunto nombramiento ilegal de un Sub Agente Municipal, que de acuerdo a la Ley Orgánica del Estado de Veracruz, no estaba permitido.

 

NoÈ Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Más tangos de deuda argentina

Piden médicos tradicionales un lugar para sus productos