JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fernando Ramírez
EL BUEN TONO

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial, con sede en la ciudad de Córdoba, que realizaban recorridos por colonias, lograron capturar en fragancia a un sujeto identificado como Iván “N”.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, en la avenida 16, entre las calles 15 y 17, de la colonia Miguel Alemán, lugar donde fue sorprendido el sujeto golpeando a su madre, además de que intentó incendiar su vivienda, motivo por el cual fue detenido.
Tras su captura, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado, quedando a disposición del juez en turno de delitos diversos para la responsabilidad que le resulte.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD