

Juan José Enríquez
El Buen Tono
ORIZABA.- Debido a que la economía de las personas está muy lastimada, han optado por buscar el servicio de pasaje foráneo con distintas unidades que no sean las líneas camioneras más comunes y que tienen un boletaje superior a los 600 pesos para viajar a la Ciudad de México.
Es por ello, que en la zona de Jalapilla y Nogales existen vagonetas y autobuses que trasladan a personas a la CDMX y a otros estados de la República a un costo más accesible, aunado a que el servicio es confiable y de garantía, señaló el delegado de la AMOTAC en la zona de Orizaba, Aldo Romero Lezama.
“Se trata de pequeñas empresas que están haciendo alguna línea de transporte muy diferente a lo que es el turismo, esto es en cuestión de pasajeros, son líneas que son muy sencillas, obviamente sus costos son muy abajo con ADO o con el AU y bueno, la población en general está con la economía muy lastimada y buscan algo que sea más económico aunque no tengan el confort y la comodidad de otros lados, pero lo único que les interesa es llegar a su destino, a sus compromisos”.
Dijo que algunas de esas unidades que salen de Jalapilla provenientes de Coscomatepec, Fortín o Córdoba pertenecen a la AMOTAC, garantizan al usuario de que puede comprar su boleto sin ningún problema de llegar con bien a su destino.
Romero Lezama explicó que hasta ahora se está garantizando todo el viaje y se cuenta con todos los servicios necesarios.
