JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Huatusco.- Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) tomaron el palacio Municipal ayer (martes) por la mañana y le exigieron al alcalde Ventura Demuner Torres, que cumpla con los acuerdos de las tarifas que ya habían acordado en reuniones anteriores.

Las avenidas 1 y 2 fueron bloqueadas al igual que la calles 5 hasta la 11.

Alrededor de las 07:00 horas los transportistas a bordo de las unidades tipo volteo llegaron al lugar y se estacionaron a fuera del Palacio Municipal, la iglesia San Antonio y la avenida 1 y 2; estas acciones provocaron que la vialidad quedara bloqueada.

La causa por la que se llegaron a estas acciones fue porque en reuniones anteriores ya habían llegado a un acuerdo con el departamento de Obras Públicas sobre un trabajo coordinado entre esta área y la unión de transportistas sobre las tarifas para las próximas obras y proyectos que se llevarían a cabo.

Con la finalidad de que se les diera trabajo a los conductores, sin embargo, dichos acuerdos no fueron respetados por el alcalde Ventura Demuner y el Departamento de Obras Públicas, fue por ello que los conductores exigien hablar con el alcalde.

Los manifestantes lograron entablar el diálogo con las autoridades locales y el bloqueo fue retirado, sin informar sobre los acuerdos a los que llegaron con las autoridades, pero lo que sí dijeron es que de no respetarlos tomarán de nuevo el centro de la ciudad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD