JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra g. Tehuintle

el buen tono

ORIZABA.- El medallista olímpico en taekwondo, Víctor Manuel Estrada Garibay, señaló que se vive una ruptura social grave ante la falta de valores, oportunidades y por la pobreza, lo que da como resultado la alta incidencia de asesinatos dolosos e inseguridad. 

Lo anterior, en el marco de una visita a la ciudad para otorgar un seminario a jóvenes deportistas, además de conferencias y entrevistas a los medios.

Al ser cuestionado por el alza en la inseguridad, resaltó, “venimos de una ruptura en el tejido social fuerte ante la falta de valores y oportunidades, son muchas las aristas alrededor de esos temas”.

“Lo que hoy vemos es a los chavos que se meten en la delincuencia, que se les hace fácil ser parte de robar un auto y que te den 5 o 10 mil pesos y que entren de una manera sencilla, estar arriesgando su vida a que los metan a la cárcel, quieren vender droga, ser parte de los famosos halcones porque también les dan lana, por eso y que al final ellos creen que es dinero fácil y que estudiar no les va a resultar en la situación económica, ellos  quieren volverse millonarios de la noche a la mañana”. Dijo que los jóvenes piensan que es preferible vivir poco y bien que vivir pobre y mucho, eso es lo que vemos con tristeza y más de esos temas en las series de televisión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD