


Fortín.- Un joven de 22 años de edad, perdió trágicamente la vida, luego de que al estar podando un árbol, resbaló de la escalera en que se encontraba, cayendo de una altura estimada a los 2 metros hasta quedar sin vida dentro del jardín de una residencia ubicada en el fraccionamiento Los Álamos, lo que movilizó a los grupos de auxilio, Policía Estatal, Ministerial así como al personal del Ministerio Público quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
En informes obtenidos la víctima respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Vázquez Velázquez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía perteneciente a Monte Blanco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando el joven Miguel Ángel Vázquez al encontrarse cortando un árbol dentro de una residencia propiedad de la familia Fuentes Landa, por haber perdido el equilibro esto provocó que se desplomara de una altura estimada en los dos metros hasta caer de cabeza en el jardín donde quedó prácticamente sin vida, mientras que el árbol que estaba cortando cayó sobre un camino de terracería bloqueando el paso a todo vehículo o persona.
Un familiar del joven al percatarse de la caída, corrió en su ayuda al tiempo de solicitar a la dueña de la residencia pidiera la ayuda de la Cruz Roja.
En minutos arribaron paramédicos de la benemérita institución quienes a su llegada nada pudieron hacer debido a que el joven se encontraba sin vida, limitándose en dar parte a las autoridades ministeriales.
Elementos estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento en tanto esperaban la llegada del Ministerio Público.
Una vez que los peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ llegaron, realizaron las diligencias de ley, recabaron la información correspondiente a lo sucedido y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro donde le sería realizada la necropsia de ley.
Cabe informar que el hoy occiso llevaba trabajando en dicha residencia tres días realizando actividades de jardinería, sin embargo ayer por la tarde al sufrir una aparatosa caída, esto le provocó la muerte al instante.
Gerardo Luna Martínez
El Buen Ton


