


Nogales.- Con probable fractura de pierna izquierda y lesiones de gravedad en el rostro y cuerpo, resultó un joven quien la noche del miércoles perdió el control de su bicicleta tras caer en un enorme bache y cayera justo cuando intentaba atravesar el puente de La Laguna de Nogales.
El lesionado responde al nombre de Oscar Cid Sánchez de 19 años de edad, de ocupación mecánico y con domicilio en la congregación de Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Río Blanco.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el joven tenía una abertura en la frente de aproximadamente cuatro centímetros lo cual le provocó una hemorragia y a su vez le hacía perder el conocimiento por cuestión de minutos.
Y es que resulta que el miércoles a las 23:50 horas, Oscar circulaba a bordo de su bicicleta, se dirigía a su domicilio ubicado en Río Blanco, esto luego de haber ido a visitar aún amigo en Nogales, según lo poco que pudo comentar el joven.
Fue al llegar a la altura de la curva de la Laguna en donde debido a la lluvia y a la poca visibilidad que hay en esa área, el muchacho cayó en un enorme bache que elementos de Tránsito ni siquiera han señalizado.
Enseguida Oscar perdió el control de la bicicleta y comenzó a zigzaguear varios metros hasta que cayó pero no logró evitar el golpe y su cara quedó impactada con la carpeta asfáltica, situación que le provocó las severas lesiones.
Rápidamente pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil quienes llegaron a brindar los primeros auxilios y trataron de estabilizar al joven pues la lesión que presentaba en la cabeza y frente le generó una fuerte hemorragia.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al mecánico al Hospital Regional de Río Blanco en donde sería valorado.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

