

Tezonapa.- Una intensa movilización policiaca se registro en este municipio luego de que dos sujetos armados supuestamente asaltaron una panificadora de la localidad de Rancho Nuevo, sorprendiendo a los empleados para cometer el ilícito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando una llamada de emergencia del C4 de Fortín, alertó a elementos de la Policía municipal sobre el asalto, ocurrido en la panadería denominada “Trinita”.
Al lugar se movilizaron los uniformados a bordo de patrullas y motopatrullas, a fin de auxiliar a los agraviados. Sin embargo, no fue posible obtener más datos que pudieran conducir a la captura de los delincuentes, de quienes solo se supo eran dos sujetos vestidos de negro, uno de ellos armado con una escopeta, y el otro con una pistola corta, con las que supuestamente amagaron a los empleados para asaltarlos.
Sin embargo, las autoridades únicamente mencionaron que el reporte señalaba que había personas armadas en la pacificadora, sin confirmar si realmente había ocurrido el asalto. Al acudir a corroborar la situación, ya no había nadie, por lo que procedieron a retirarse.
Julio Valdivia
El Buen Tono
