in

Atoyac pueblo sin Ley

Superiberia

De la redacción
EL BUEN TONO

Atoyac.- El nulo trabajo de concientización por parte de la administración de Carlos Alberto Ventura de la Paz, quedó demostrado la mañana de ayer cuando la quema de basura y pastizal provocó que el fuego estuviera a punto de llegar al Palacio Municipal de Atoyac.
El personal de Protección Civil Municipal acudió para controlar el fuego que había sido provocado por un vecino que vive cerca del Palacio Municipal, ya que este quemó basura y hierba, generando mucho humo.
Aun cuando PC apagó el fuego, el vecino se molestó y amenazó con volver a prenderle fuego a la basura, debido a que el servicio de recolección no pasa en tiempo y forma, haciendo que los desechos se acumulen.
Sin atender la problemática de la recolección de basura y orientación a la ciudadanía, Comunicación Social de Atoyac solo se limitó a realizar un simple llamado para no hacer quemas de basura para evitar siniestros ante las altas temperaturas.
Este delito lo han dejado pasar a que Atoyac no cuenta con un reglamento sobre el medio ambiente.
La regidora cuarta por Morena es la encargada de la comisión ambiental pero también la validación del reglamento corresponde a la síndico municipal y a todo el Cabildo.

CANAL OFICIAL

Inician obra en Francisco Paz

De estadio a ‘chiquero’