in

Asesinan a ‘El Pelos’

Superiberia

De la redacción

EL BUEN TONO 

Amatlán.- La tarde de ayer jueves fue asesinado de nueve balazos un sujeto apodado «El Pelos», cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, el hecho generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

El ataque se registró a la altura de la congregación de Los Ángeles cuando el ahora occiso, identificado como Lázaro “N”  de 48 años de edad y habitante de La Patrona, circulaba a bordo de su motocicleta con rumbo a su domicilio y de manera sorpresiva fue abordado por hombres armados que viajaban en una camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tirado a un costado de la carretera.

Automovilistas que pasaban por la zona observaron a la víctima tirado y al ver que estaba herido llamaron al número 911 para pedir el apoyo de los servicios de emergencia.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Fuerza Civil, quienes al ver al  hombre herido de bala pidieron el apoyo de paramédicos de Amatlán quienes a su llegada le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron fuertemente resguardados al Hospital General Córdoba.

Lamentablemente el motociclista murió cuando recibía atención médica en el interior del nosocomio, por lo que tuvieron que tomar conocimiento elementos de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial quienes abrieron una carpeta de investigación para después enviar el cuerpo a las instalaciones del Semefo y realizar la necropsia de rigor.

Familiares reclamaron el cuerpo de Lázaro para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Pago de utilidades reactiva economía

Balacera en Río Moreno