JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba. – Dentro de esas miles de historias que se tejen en esta ciudad, está la del señor José Manuel Colorado Hernández de 39 años, quien desde que era pequeño se dedica a ser un “Lanza fuego”.
En esta actividad día a día expone su integridad al escupir lumbre de su boca y así poder obtener recursos y llevar el sustento a su hogar.
Durante una entrevista para conocer más sobre esta peligrosa actividad que realiza, Colorado Hernández explicó que además de entretener a transeúntes y automovilistas, también trabaja de albañil, impermeabiliza y pinta casas.
“El chiste es generar dinero para sostener a mi familia”, confiesa.
Pero hasta para “escupir” fuego tiene su chiste y explica la técnica para hacerlo.
“Me pongo diésel, después busco aire para acomodar y posteriormente lo expulso y sale la flama”, expresó.
Aclaró que realmente lo que expulsa es el líquido inflamable que al hacer contacto con el fuego se transforma en una llamarada.
“La llama se produce generalmente a un brazo de distancia del escupido”, (sic.), comentó.
Si bien es cierto que con el paso de los años uno se vuelve experto, José Manuel no ha sido la excepción ya que el miedo ha ido desapareciendo con el tiempo, sabiendo así dominar la actividad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD