

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Río Blanco.- Gravemente herido resultó un motociclista, quien al ir circulando sobre el bulevar de la avenida Veracruz, esquivó a un ciclista para evitar arrollarlo y perdió el control del manubrio, por lo que derrapó y acabó tirado sobre la cinta asfáltica.
Este aparatoso accidente ocurrió a las 08:00 horas, cuando el señor Raúl Gamboa Martínez, quien tiene 46 años y es vecino de Nogales, viajaba a bordo de una motoneta marca Italika de color rojo, con matrícula 56YLT9, de Veracruz.
A la altura de la avenida Moctezuma, un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta quiso incorporarse a la arteria principal sin percatarse del motociclista, por lo que este último perdió el control tras esquivarlo y acabó derrapando. Desafortunadamente, el hombre sufrió múltiples lesiones y permaneció durante varios minutos tirado sobre el pavimento, hasta que finalmente fue enviado por PC al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, para que recibiera una mejor atención médica.
Minutos después, familiares de Gamboa Martínez, acudieron al lugar para solicitar al perito de Tránsito Estatal que tomó conocimiento que pudieran trasladar su moto por sus propios medios para evitar que fuera remolcada al corralón.
