JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Una “carambola” se registró la tarde de este viernes sobre el kilómetro 279 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un vehículo de carga pesada embistió a un autobús de pasajeros de la empresa JyC, que a su vez colisionó contra otro tractocamión.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registran personas lesionadas, únicamente daños materiales y cierre de la circulación sobre el carril que va de “Ixtac” a Orizaba, por lo que decenas de vehículos quedaron varados sobre dicho tramo carretero.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón de grúas, para así liberar la circulación y evitar algún otro percance.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD