in

Inician obra en Chocamán

PUBLICIDAD publicidad

Chocamán.- Tras más de seis meses de gestión, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Lucio Rojas al fin empieza a mostrar interés por realizar obras en la cabecera municipal; sin embargo, los trabajos de repavimentación que se efectúan en la avenida Amado Nervo, dejan más preguntas que respuestas.

Los vecinos, a quienes no les incomoda que su calle esté catalogada como la peor del municipio debido a su alto grado de deterioro, señalan que este tipo de obras son, evidentemente, en beneficio de algunos funcionarios del Ayuntamiento que viven en esta calle.

“Algunas calles están igual de maltratadas y no las está reparando, es un gasto inútil ¿Por qué no repara la principal o la entrada al pueblo”, señaló Miguelina Sánchez, quien reveló que en la mencionada avenida vive un empleado municipal, identificado como Estefan Villegas.

Otros vecinos aseveraron que deberían revisarse las tomas de agua que se localizan en el lugar, ya que varias de ellas son clandestinas, además de que debería construirse un “tragatormentas” o un buen drenaje para evitar que no se inunden las casas, sobre todo en esta temporada de lluvias.

En un recorrido realizado, pudo apreciarse que la maquinaria ya comenzó a trabajar, además de que ya se cuenta en el lugar con material que aguarda a ser colocado. Sin embargo, los vecinos ignoran si también las calles aledañas serán mejoradas, pues la avenida Amado Nervo es la única donde se ha raspado y quitado el pavimento de fondo.

La duda que persiste es que, si bien esta calle ya estaba muy deteriorada, ¿por qué se inició con ella y no con las calles del centro de la localidad? Pues también se encuentran en lamentables condiciones, y deberían ser las primeras en mejorarse, ya que son la carta de presentación del municipio, mientras que la avenida Amado Nervo ni siquiera cruza por el primer cuadro de la localidad.

Irvin Marcel

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Por más historia en Brasil

Coronan a reina estudiantil