JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre, de unos 44 años de edad, de nombre Sinoe “N” resultó con graves heridas en la muñeca, tras quebrar a puñetazos los cristales de la ventana de una puerta, en la vivienda de su hermana, en la colonia Los Carriles.

Los hechos ocurrieron en la calle 10-A y avenida 44, cuando Sinoe llego a la vivienda de su hermana, a la cual presuntamente mediante un proceso tiene orden de restricción de no acercarse y tras una discusión, por algunos terrenos, el sujeto se puso agresivo e intento golpear a la mujer, esta, al ver como se puso Sinoe, pidió el apoyo de las corporaciones policiales, por lo que minutos después llegaron policías ministeriales y estatal, quienes encontraron al sujeto tirado en un charco de sangre, ya que había quebrado los cristales de una ventana a puñetazos.

Los oficiales alertaron a paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron y le brindaron las primeras atenciones, posteriormente fue subido a una camilla y luego trasladado al Hospital General Córdoba donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como grave, debido a la sangre que perdió por las heridas provocadas. Es de mencionar que, antes de ser trasladado al nosocomio y era atendido por los paramédicos, Sinoe le gritaba a su hermana que regresaría a matarla. Se presume que el  sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close