JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Xalapa – El gobierno del Estado dio a conocer a través la gaceta oficial que el Canje Seguro, programa creado con el fin de otorgar beneficios fiscales a los contribuyentes en materia vehicular del servicio privado y que venció el jueves 30 de junio, se extenderá hasta el próximo al 31 de diciembre del presente, por decreto oficial del Gobierno de Veracruz.

El costo del canje tendrá un descuento del 75 por ciento, que comprende el periodo del 1ro de julio–al 30 de septiembre y del 50 por ciento entre el 01 de octubre al 31 de diciembre, toda vez que el ciudadano esté al corriente con el Derecho Vehicular y la verificación. Los que presenten adeudos de 2021 hacia atrás pagarán el total del cambio de placas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD