in

Asaltan caseta y se llevan más de medio millón

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

De un botín que asciende a poco más de medio millón de pesos se apoderó un grupo de delincuentes, quienes con lujo de violencia y a punta de pistola, asaltaron la caseta de peaje que está en el municipio de Amozoc, Puebla.  

El atraco se suscitó, cuando los empistolados, que se desplazaba a bordo de varias camionetas, arribaron a la plaza de cobro que se localiza a la altura del kilómetro 141, de la autopista Puebla-Córdoba. 

En una rápida acción, los “ratas” sometieron a los empleados que estaban laborando en sus cabinas y los despojaron del dinero en efectivo que tenían, además de sus teléfonos celulares y alhajas. 

Ya con el botín en su poder, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, a pesar de que una patrulla de la Guardia Nacional (GN) recorre la zona constantemente, y de que elementos de una empresa de seguridad privada custodian la caseta. 

Es necesario destacar que, minutos después, las corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda y localización a lo largo de varios kilómetros de carretera; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no hay detenidos. 

Finalmente, apoderados legales de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se presentaron en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para interponer una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.

CANAL OFICIAL

Compañeros drogan a menor con 3 sustancias distintas: Argentina

Liberan a ‘levantado’