


Córdoba.- Pérdidas económicas y cancelación de reservaciones al hotel Mansur ha provocado la aparición de un agujero en medio de los adoquines ubicados sobre la calle 3 entre avenidas 1 y 2, justo frente al estacionamiento, situación que ha causado molestia entre algunos huéspedes quienes ante esta problemática han tenido la necesidad de utilizar estacionamientos públicos.
Personal que labora dentro del hotel aseguró que el boquete apareció el día 1 de este mes, el cual en un principio no fue tomado en consideración, puesto que la mayor parte de los adoquines se encuentran en similares condiciones de hundimiento. Fue hasta el jueves pasado cuando descubrieron que la “grieta” sobre el pavimento ya estaba profunda, por lo que fue requerido personal de Obras Públicas a fin de conocer la gravedad del hecho.
Aseguraron que en el momento en que los trabajadores de Obras Públicas realizaban la inspección del boquete, uno de los vehículos que se disponía a salir del estacionamiento cayó al agujero, ocasionando la molestia del huésped.
Informaron que a pesar de la profundidad del hoyo, las autoridades municipales solo se han limitado a echarle tierra para rellenarlo, mientras que otra parte está encharcado, producto de las intensas lluvias de los últimos días.
Asimismo apresuraron a la Dirección de Obras Públicas a terminar los trabajos de reparación lo más pronto posible, puesto que esto les ha ocasionado la cancelación de reservaciones por no contar con estacionamiento propio, cuya capacidad es para 20 vehículos.
El Buen Tono


