in

Nulo avance en obras en Orizaba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- A seis meses de estar trabajando la administración de Orizaba encabezada por Juan Manuel Diez Francos, ésta se ha visto mermada en todos los aspectos de realización de infraestructura, obra, gestión y diversos rubros, manifestó el ex candidato a la alcaldía de este lugar por el PRD, César Augusto Cortés Osorio. 

Al cuestionarle sobre este primer semestre, detalló: “pues es una administración que se ve mermada, se puede percibir que hacen falta recursos, pero también que hace falta mayor sensibilidad, se ha vuelto un Gobierno muy técnico y no puede ser así, más aun cuando existen problemas de inseguridad en la ciudad que comienzan a ser notorios”.

Reveló la necesidad apremiante de que el presidente municipal delegue responsabilidades, ya que a la fecha no lo ha efectuado de esta manera, esto debido a que la sociedad necesita una autoridad responsable.

Sin embargo consideró lastimoso que se sigan cometiendo arbitrariedades y un abuso de poder, por parte del mismo alcalde y de los funcionarios, “la realidad también es que se siguen cometiendo abusos de poder y no se puede seguir transitando ese camino”.

En cuanto a la realización de obra pública explicó que hasta el momento, “es muy poca y la que se ha hecho es porque ha sido necesaria, pero no hay obra en la ciudad, sólo se han visto obras carreteras que conducen a las empresas de las mismas personas que gobiernan, nada más”.

Sobre el trabajo de los ediles, detalló que “por los regidores, su trabajo es igual al de los mismos ediles que han estado presentes desde hace 6 años y 6 meses, un mobiliario más”.

El entrevistado explicó que antes de que ingresara la actual administración se hablaba de mayores acciones de trabajo, no tan solo para un determinado sector o área sino para todas las personas y rincones de la ciudad.

 

Ángel Hernández

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fumigan en colonias de Nogales

Petroleros cambian combustible por agua