JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- La Secretaria de Marina reveló que la detención de Rafael Caro Quintero se debió, en gran medida a la ayuda de una elemento canina de la Marina-Armada de México.

Se trata de una perra de la raza Bloodhound, llamada Max, quien ha participado en otras acciones destacadas a cargo del personal naval.

Max nació el 20 de abril de 2016; tiene 6 años y pesa 35.5 kilogramos. Su función zootécnica es la de rastreo y ha sido especializada en labores de búsqueda y rescate; ayer viernes, según narró la Marina-Armada de México, Max participó en el operativo que personal de la Marina y la Fiscalía General de la República (FGR) hicieron para detener al capo.

Caro Quintero fue localizado por Max, escondido entre matorrales, gracias a lo cual se facilitó su detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD