JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Luego de 42 horas de permanecer en el área de terapia intensiva del hospital General de Córdoba, murió la señora Alma María Vargas Ortíz, de 37 años de edad, la cual fue arrollada por una camioneta cuando viajaba acompañada de su esposo, fallecido, y su hija, cuyos hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes sobre la carretera estatal Cuitlahua-Arroyo Azul a la altura de lugar conocido como La Hacienda, teniendo que tomar conocimiento la Fiscalía Regional.

Autoridades ministeriales indicaron que la muerte de la mujer ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este miércoles, arribando al hospital personal de los servicios periciales quiénes confirmaron que la muerte fue por la gravedad de las lesiones que presento.

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte de las autoridades autoridades ministeriales el conductor de la camioneta que causó el accidente, identificado como Evencio Ventura “N”, de 49 años de edad, fue detenido y la camioneta asegurada quedando a disposición de la fiscalía regional de justicia en turno para la responsabilidad que le resulte ya qué hora enfrenta los homicidios, lo cual consta la carpeta de investigación 174/2022.

Mientras tanto la única sobreviviente continúa aún hospitalizada debido a que las lesiones que sufrió son de gravedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD