
De la Redacción
el buen tono
XALAPA.- Ni Miguel Ángel Yunes, ni sus hijos irán como candidato a Gobernador, según un acuerdo “en lo oscurito” realizado entre Miguel Ángel y Cuitláhuac, para ponérsela más fácil y asegurar la gubernatura a Rocío Nahle.
La negociación está hecha, también Yunes ni pío dirá del actual Gobierno en lo que resta del sexenio, a cambio de que no metan a la cárcel a él, ni sus hijos. Ese es el acuerdo secreto entre Yunes y el también corrupto y traidor de Cuitláhuac.
El “panista Yunes” se comprometió a no postularse ni él ni sus hijos, para la próxima campaña para la gubernatura, con tal de que su hijo, Fernando Yunes, sea Senador y no lo metan a la cárcel al tener fuero, por los hurtos al ayuntamiento de Veracruz.
Fuentes allegadas al yunismo aseguran que “el gallo” del PAN será Julen Rementería y con eso, según ellos, Nahle será la próxima gobernadora, pues la tendrá más fácil contra Julen que contra los Yunes.
Según los acuerdos realizados con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Miguel Ángel Yunes Linares se compromete a callar durante lo que resta de este sexenio y no hacer señalamientos contra la administración morenista, usando la misma ecuación de Duarte.
Con esto, una vez más Yunes se salva de ir cárcel, no tocarán a sus hijos y Rocío Nahle ganará por mucho al tener un rival débil, demostrando que Morena sí traiciona y sí miente, y Cuitláhuac no es honesto como nos lo presume el Presidente.
“Yo no soy (Miguel Ángel) Yunes, no soy (Javier) Duarte. No soy corrupto”, insistió en su discurso Cuitláhuac García Jiménez, durante su informe de Gobierno, pero sus acciones demuestran que no solo no ha hecho nada como Gobernador, sino que tampoco es honesto por traidorzuelo, al hacer estos tratos con los Yunes y dejar impunes sus robos al Estado y municipio.
