

AGENCIA
Bañada en sangre y con severos golpes en la cabeza, terminó una mujer, al ser brutalmente agredida por su marido.
Los hechos se registraron en Poza Ría, sobre la avenida Puebla, a dicho lugar arribó personal de Seguridad Pública Municipal, tomando conocimiento de los hechos además de abordar una segunda unidad de la Policía Municipal especializada en violencia de género, descendiendo los oficiales quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, descubriendo que parte del dedo índice de la mano derecha le hacía falta, ya que en su desenfrenada furia el marido la mordió y se lo arrancó, además de golpearle la cabeza con una piedra.
Minutos después, personal de S.R.P.I, y Cruz Ambar arribaron al sitio pero no fue necesario su traslado, ya que la mujer, de nombre Cristina Selene, de 28 años de edad, dijo que se iría por su propio pie a casa de unos amigos que ella tiene en Plan de Ayala.
Del agresor, se logró saber que responde al nombre de Héctor “N”, alias “El Chilango”, que se dedica a limpiar parabrisas. Policías municipales se dieron a la tarea de buscar al agresor para detenerlo y así evitar que vuelva a tocar a Selene, pero hasta el cierre de esta edición no se sabe nada de su paradero.
