JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Adriana Estrada
EL BUEN TONO


Orizaba.- Las lluvias han traído un incremento del 30 por ciento en el precio de la flor, y piezas afectadas, lo que genera pérdidas para los floristas, pues deben aumentar el costo final de los arreglos para recuperar su inversión.
Los arreglos florales dejaron de ser un regalo para los graduados, por lo que esta temporada ya no resulta benéfica para el sector y que aunado a los aumentos de las flores, la venta disminuyó considerablemente.
Locatarios del mercado Venustiano Carranza, informaron que sus ventas en esta época de graduaciones no fue buena, aunque se tenía la esperanza de que hubiera movimiento pues se retomaron las ceremonias presenciales, y que por pandemia se habían cancelado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD