JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de dos hombres y una mujer, sobres quienes pesaban órdenes de aprehensión por los delitos de despojo, fraude y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple. 

Los agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra Herlinda “N”, de ocupación comerciante y de acuerdo al Proceso Penal 17/2022 en su contra, en 2012 habría despojado de una fuerte cantidad de dinero a Felipe Cuauhtémoc “N” y a un grupo de personas. 

El segundo de ellos es Raúl” N “, de 22 años, quien se dedica al oficio de la albañilería y es está acusado de delitos contra la salud por posesión simple.  

Finalmente, Florencio” N “, de 54 años, fue capturado por el delito de despojo en agravio de Francisco Javier” N “.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close