

Estados Unidos.- Una mujer que la policía describe como “prostituta de alto nivel” está bajo arresto tras ser acusada por inyectar heroína a un ejecutivo de tecnología de Silicon Valley, y luego abandonarlo mientras agonizaba.
Forrest Timothy Hayes, de 51 años, tenía una “relación de prostitución en curso” con Alix Catherine Tichleman, de 26, cuando lo encontraron muerto el 23 de noviembre a bordo de su yate en el puerto de Santa Cruz, según un comunicado de la policía.
Los detectives dicen que las imágenes de seguridad del yate muestran a Tichleman -quien se jactaba de más de 200 relaciones con clientes a través de un sitio web llamado La búsqueda de arreglos- inyectar a Hayes con la heroína.
“En lugar de proporcionar los primeros auxilios o llamar al 911, Tichleman procede a recoger sus pertenencias incluyendo la heroína y agujas”, detalla el comunicado de la policía. Tichleman pasó por encima del cuerpo de Hayes varias veces, mientras recogía sus pertenencias, en un momento pasó por encima de él para terminar una copa de vino, según la policía.
Dicen que el video muestra finalmente su salida de la embarcación y luego cómo regresó de nuevo a bajar una persiana y ocultar el cuerpo de la víctima de la vista exterior.
Tichleman compareció ante el tribunal en Santa Cruz el miércoles. Está acusada de homicidio, administrar heroína a otra persona, daño corporal, traficar heroína a través de los límites del condado, la posesión de heroína y la prostitución.
AGENCIA
