JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Jorge “N”, ex fiscal de Veracruz, fue trasladado este lunes al penal del Altiplano, en el Estado de México, luego de que fuera vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad.

El traslado se llevó a cabo en las primeras horas de hoy por vía aérea, presuntamente por el alto cargo que Winckler Ortiz ocupó en la Fiscalía del estado y que llevaron a varias de las personas que se encuentran encarceladas en Pacho Viejo (el penal donde se hallaba) a ese sitio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD