JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez 

El Buen Tono 

Atzacan, Ver.- Desde 1937, el municipio de Orizaba se ha beneficiado de manera anual con alrededor de 4 millones 270 mil metros cúbicos de agua y aunque se le ha pedido el apoyo o condescendencia hacia el poblado de Atzacan que es de donde obtienen el vital líquido, las autoridades se han negado en respaldar las demandas. 

Es por ello que el alcalde de Atzacan, Mario Alberto Vargas habrá de acudir ante las oficinas generales de la Conagua para que atiendan sus peticiones y obliguen a Orizaba a reconsiderar la ayuda que solicita el municipio que lo abastece de agua. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD