in

Atropella auto a mujer

PUBLICIDAD publicidad

Río Blanco.- Una mujer resultó con problemas en el tórax y golpes en distintas partes del cuerpo, luego de que la motocicleta en la cual viajaba fuera impactada por el conductor de un automóvil el cual se dio a la fuga para no hacerse responsable de los gastos médicos de la agraviada. 

La lesionada se llama Ofelia Alducin Chávez de 49 años de edad y con domicilio en la calle Justo Sierra número 96 de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco. 

En relación a los hechos, ayer alrededor de las 20:15 horas Ofelia circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha color negro sin placas de circulación. 

La mujer iba sobre el carril de bajada del Camino Nacional, en dirección al municipio de Orizaba, pero fue al llegar a la esquina de la iglesia en donde un automóvil salió inesperadamente porque pretendía incorporarse a la avenida principal. 

Aparentemente el chofer de la unidad no se percató de la presencia de la motociclista y la impactó, provocando que “volara” sobre el aire y cayera en la carpeta asfáltica hasta quedar semi inconsciente a un costado de otro automóvil estacionado. 

Enseguida el responsable decidió darse a la fuga rumbo a las vías del ferrocarril, mientras que testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. 

Rápidamente llegaron los elementos de Protección Civil,  Arturo Ramos, Hugo Flores, al mando del coordinador, Oscar Picazo y enseguida le brindaron los primeros auxilios. 

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que personal de Tránsito aseguró la unidad accidentada. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a pederasta

Libre ex comandante que asesinó al Alcalde de Aquila