JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Papantla.- En una visita inesperada que hiciera a esta ciudad, el ex senador de la república Arturo Herviz Reyes, sostuvo una reunión con algunos militantes de su movimiento político nueva izquierda, en donde dejó claro la forma en que habrán de elegirse a los consejeros municipales, estatales y nacionales, para que sean estos los que elijan a sus respectivos candidatos, de acuerdo al lugar de que se trate.

En cuanto a la muy trillada inquietud de iniciar trabajos políticos tendientes a tener una elección para gobernador por dos años, Arturo Herviz fue bien claro, cuando señaló con marcada preocupación, el alto índice de inseguridad que hay en todo el estado, pero principalmente en la zona sur de nuestra entidad, aunado a ello, la raquítica economía de nuestra entidad, y pensar en una campaña política con miras a la gubernatura, no se imaginan, quienes dicen de este cambio, los gastos que representa una campaña política de esta naturaleza.

Pero hay algo en lo que ninguno de los alentadores de dicha aventura, todo parece indicar que desconocen el contenido de Nuestra Carta Magna, primero se debe reformar la Constitución General de la República y luego, enseguida opinar al respecto, no podemos o, no debemos olvidar que, la vida política se rige por la Constitución general de nuestra República Mexicana.

FUENTE: DICTAMEN

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD