JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

el buen tono

Fortín.- El incendio de un negocio de venta de comida, provocó la movilización de los vecinos así como de los grupos de auxilio quienes llegaron hasta la colonia de Puente Blanco para sofocar el fuego; sin embargo, el lugar quedó destruido en su totalidad.

De acuerdo a la información proporcionada por los grupos de auxilio indican que el siniestro se registró durante la madrugada del sábado en el interior de un local utilizado para la venta de comida, tras un acumulamiento de gas lo que provocó que ardiera por completo.

Vecinos de inmediato llamaron al 911 para solicitar la presencia de bomberos y grupos de auxilio.

Los “tragahumos” realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego y evitar se propagara a las viviendas cercanas.

En el lugar se encontraban dos tanques de gas LP, de los cuales uno tenía fuga y estaba encendido; los bomberos lograron apagarlo y retirarlo del lugar, además de realizar la remoción de todas las cosas quemadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD