in

Abogado, desmembrado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- El abogado Octavio Rodríguez Triana, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 4 de agosto; la madrugada de ayer, su cuerpo apareció desmembrado dentro de tres bolsas negras para basura en calles del barrio Cerritos de esta ciudad. 

La Fiscalía Regional señaló que luego de reconstruir el cadáver, se determinó que correspondía al del litigante de 30 años de edad; sin embargo, hasta el mediodía de ayer sus deudos aún no se presentaban a reclamarlo. 

De nueva cuenta, los hechos ocurrieron a unas cuadras de la casa del fallido jefe de la Policía Municipal, Francisco Arenas Jaramillo, quien a decir de la ciudadanía orizabeña no ha podido acabar con la delincuencia en la ciudad. 

LO FUERON A tirar

El hallazgo se dio cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Salvador Gonzalo García, observaron que sobre la prolongación de Norte 5 y Río, yacían tiradas tres bolsas de plástico para basura. 

Al lugar arribaron elementos policiacos que revisaron los bultos y observaron que contenían restos humanos, por lo que el lugar quedó acordonado con cinta amarilla para preservar la escena y evitar la alteración de videncia. 

Posteriormente, peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, fueron los encargados de realizar la criminalística de campo y la recolección de indicios en el lugar del macabro hallazgo. 

Una vez realizadas las diligencias los restos fueron levantados con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y finalmente fueron enviados al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia. 

Hora después se supo que las características físicas del cuerpo desmembrado, correspondían a las del abogado orizabeño Octavio Rodríguez, por lo que la Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer su violento homicidio y detener a los
homicidas.

CANAL OFICIAL

Beneficia el servicio a terceros

Detienen a depravado funcionario municipal