

Coscomatepec.- Una camioneta de redilas volcó de manera aparatosa sobre la carretera federal, a la entrada de Dos Caminos, cuando un vehículo particular que viajaba metros atrás intentó rebasar sin mirar por el espejo retrovisor.
El accidente se registró a las 16:15 horas, cuando de Coscomatepec a Tomatlán se desplazaba una camioneta marca Nissan, tipo redilas, modelo 82, color crema, con placas de circulación XT-31-597, la cual transportaba alcohol (aguardiente) y era conducida por Juan Diego Montiel Rosas. En la misma dirección viajaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, conducido por Raúl Álvarez, de 39 años, de ocupación empleado.
A la altura de la comunidad de Dos Caminos, el conductor de la camioneta intentó salir de la carretera para ingresar a dicha comunidad; justo en ese momento, el conductor del Pointer intentó rebasar a otro vehículo que iba frente a él sin mirar por sus espejos, rozando ligeramente la camioneta. Sin embargo, dicho “rozón” provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y se proyectara contra un terreno para luego volcar.
Afortunadamente, Montiel Rosas resultó ileso de esta volcadura. Al ver la magnitud de los daños, el conductor del Pointer ocultó su vehículo y decidió hacerse responsable por los daños ocasionados a la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Coscomatepec y de Tomatlán, junto con rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec, quienes pidieron a los presentes retirarse del sitio, ya que la camioneta presentaba una fuga de gasolina, aunado a que transportaba material flamable. Posteriormente llegaron elementos de la Policía Federal, división Caminos para tomar conocimiento.
Irvin Marcel
El Buen Tono
