in ,

Juego de Estrellas entre la MLS y Liga MX

Superiberia

AGENCIA

EEUU.- Con un sabor a revancha, se llevó a cabo la segunda edición del All- Star Game, el juego de las estrellas entre la MLS y la Liga MX que termino con una victoria de 2-1 de MLS sobre la Liga MX en el Allianz Field de Minnesota, Estados Unidos.
Carlos Vela adelanto al equipo estadounidense a los tres minutos de juego, el mexicano recibió un gran centro del ecuatoriano Diego Palacios así adelantando a su equipo, mientras que Julio Furch representativo de la Liga MX intentó en varias ocasiones, pero no tuvo suerte de marcar, de igual manera Juan Dinenno mandó un tremendo tiro que se fue por encima de la portería.
Al minuto 73 Raúl Ruidíaz cobró un penal después de que su compañero Gil cayera en el área de esta manera ampliando la ventaja para la MLS, fue hasta el minuto 84 donde Kevin Álvarez descontó para el combinado de México ya en la recta final, donde poco pudieron hacer para empatar el marcador.
La MLS optó por poner a tres mexicanos de inicio Julián Araujo, Carlos Vela y Chicharito mientras que la Liga Mx solo salió de inicio con Fernando “Nene” Beltrán.

CANAL OFICIAL

Denuncian abuso de la Policía

Descuidan áreas verdes en Ixhuatlán