JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
EL BUEN TONO

Nogales.- Fomento Agropecuario entregó 400 plantas de pino pátula y encino, mismas que fueron repartidas entre ejidatarios y agentes municipales de Ojo Zarco, El Encinar y Balastrera para que se inicien las acciones de reforestación en las comunidades.
La directora de Fomento Agropecuario Municipal Eva Vázquez, dijo que se trabaja en un proyecto de reforestación, y tienen diversas solicitudes de donación de plantas, validadas y autorizadas por el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y sean donadas a las congregaciones y ejidos comprometidos con el medio ambiente.
La directora de Fomento Agropecuario, informó que los trabajos de reforestación se realizarán con dos especies principalmente pino pátula y encino, además de fertilizantes que también fueron entregados el día de ayer.
Afirmó que estas acciones, son con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades del municipio, y para que sean sembrados en predios y espacios públicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD