JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- El operador de la pipa transportadora de agua, Jonathan Rosas Salgado, quien la mañana del pasado martes atropelló a una mujer y horas después murió en el hospital, quedó en libertad ayer al comprobarse que no tuvo responsabilidad alguna y la empresa para la cual trabaja respondió por el pago de daños en este lamentable accidente.

Jonathan había sido detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, luego de atropellar a la señora Sofía Castillo Virgen cuando cruzaba la calle 21 en el bulevar Miguel Alemán.

Algunas personas que presenciaron el accidente mencionaron que la mujer cruzó sin precaución, y fue atropellada con fractura expuesta en la pierna derecha, entre otras lesiones.

Fue ingresada al Hospital General de Córdoba en donde su salud fue reportado como delicado; horas después los médicos confirmaron su muerte.

Cabe destacar que, el día de los hechos Jonathan Rosas Salgado, conductor de la pipa, detuvo su marcha metros adelante y no escapó del lugar. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close